"Perfeccionar lo personal regularmente lleva al éxito como profesional, pero rara vez ocurre al revés"

Tanto en tu propio crecimiento como en el de tus proyectos y negocios, todo es una cuestión de confianza.
 
Sin ella, tú no puedes crecer, la falta de confianza te impedirá dar pasos (o te hará darlos hacia atrás). Y si no transmites confianza tampoco podrá crecer tu negocio, porque quien te compra no lo hace por lo que sabes, lo que cuentas o lo que enseñas, lo hace porque decide confiar en ti.
 
Para ganar y transmitir confianza, muchos factores cuentan. 
 
La lista de email Estrategia con corazón es donde comparto mis aprendizajes más profundos (que lo son por su alcance en la cuestión de la confianza, eso que llamo «lecciones de vida»), para tu crecimiento y el de tus proyectos.
 
Como somos en una cosa, solemos ser en todo lo demás.
He hecho de este espacio el lugar donde comparto lo que he comprobado sobre comunicación y marketing digital, para que sepas aplicar una estrategia de comunicación más eficaz, y tengas resultados en forma de más ventas, más clientes fieles y más prestigio y recomendaciones.

 

Y también:

 

✔︎ Cómo mejorar todas tus relaciones.

 

✔︎ Poner más en práctica la empatía en cada conversación.
 
✔︎ Claves y detalles del copywriting, las ventas y la negociación que lo cambian todo.
 
✔︎ Autoexpresión y crecimiento (personal y, cómo no, profesional😉).

 

Exprésate a través de tu negocio. Y que tu inversión online dé más resultados.

"Éxito es ser capaz de priorizar tu salud todos los días"

¿Qué me ha traído hasta aquí para tener algo que decir en todo esto?

Tania de Estrategia con corazón
Soy Tania Martínez Tomás, periodista que estudió también sociología, estudiosa (hasta la obsesión) del miedo, todas sus formas y cómo afecta a nuestra libertad. Desde 2012 he trabajado en redacciones digitales y fui responsable de comunicación corporativa antes de emprender.
 
En 2020 creé Estrategia con corazón después de especializarme en copywriting, marketing de contenidos y estrategia de comunicación digital para empresas. Desde entonces ayudo a otras empresas y emprendedores a crecer gracias a la comunicación digital.
 
Mi primer libro publicado es La fórmula completa de la confianza: los 8 grandes errores y cómo evitarlos para transmitir confianza en cada conversación (2023).
 
Con las personas que están en mi lista de email no solo comparto lo que sé que funciona en comunicación digital para crecer en marca y en ventas, también lo que me ha inspirado e impulsado en mi crecimiento, deseando que a ti también te sirva para definir tu propio éxito, y para vivirlo. ¿Aprendemos juntos?
recomiendan a Tania de Estrategia con corazón
recomendación de email marketing

Regístrate ahora para acceder a la lista Estrategia con corazón.

 

Hacer la prueba es gratis, si compruebas que no te sirve (no es para todos los perfiles), te desuscribes 👇🏼

 

Pon tu nombre, sin apellidos, y el email que sí lees. Después marca la casilla de política de privacidad y da clic en el botón de abajo, donde dice «Acceder». Te espero al otro lado deseando darte la bienvenida.

 

    Responsable: Tania Martínez Tomás, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en taniamtom@estrategiaconcorazon.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

    × Taller de comunicación 17/09/2022