Hazte con la estrategia en 3 pasos de los contenidos que más venden

✔️ Crea mensajes que no confunden ni ponen a pensar de más.

 

✔️ Dan directos en las necesidades reales de tu audiencia (sin tratar de inventarlas).

 

✔️ Y por eso venden más.

Empieza a crear los contenidos que consiguen más visibilidad y se recuerdan más tiempo. 

A pesar (o gracias a) la pandemia, en 2021 en España se crearon más negocios. Un 57,6% más que el año anterior.
 
¿Y autónomos? Se ha registrado la cifra más alta desde 2008.

 

Empezamos 2022 con más autónomos y con 700.353 empresas (eso es un 53,3% del total) de 1 o 2 trabajadores.

 

¿Son buenos datos? Pues mira:

 

9.211 autónomos se dieron de baja también en 2021. Y más de la mitad del total de empresas no pueden contratar.

 

¿Por qué?
 
¿Y por qué hay tantos cierres durante el primer año de creación?

 

Tienen un problema común
 
El mismo por el que la mayoría de autónomos y empresas no vende lo suficiente.

 

Les falta visibilidad.
 
Entre otros problemas en los que seguro más de uno coincide, sí. Pero la falta de visibilidad es en lo que yo puedo ayudarte.

 

Empezando por el principio:

 

En este vídeo te cuento cuáles son los requisitos de los mensajes de marca ganadores, los que más venden porque consiguen más visibilidad y se quedan en el recuerdo del público durante más tiempo. 
 
Te doy mi estrategia en 3 pasos y la hoja de trabajo para que tú también crees los mejores mensajes.

¿Por qué yo puedo enseñarte ventas y comunicación digital?

Tania de Estrategia con corazón

Tania – @taniamtom

Soy Tania Martínez Tomás, periodista y redactora desde 2012. Trabajé en redacciones digitales y fui responsable de comunicación corporativa antes de emprender.
 
En 2020 creé Estrategia con corazón después de especializarme en copywriting, marketing de contenidos y estrategia de comunicación digital para empresas. Desde entonces ayudo a otras empresas y emprendedores a crecer gracias a la comunicación digital.
 
Mi primer libro publicado es La fórmula completa de la confianza: los 8 grandes errores y cómo evitarlos para transmitir confianza en cada conversación (2023).
 
Estas son algunas personas que han recurrido a mis servicios y formación para hacer crecer sus negocios.
Mira:
 

Sonia Lorenzo – @sonia_tu_pasaporte_aromatico

«Soy directora de la escuela Aromaterapia Vital, y para mí trabajar con Tania supone un plus para mi negocio, ha sido un paso adelante a la hora de comunicar a mis clientes todo lo que les puede aportar mi empresa. Tania se ha preocupado por documentarse para poder ofrecer una información clara y que aporte valor a mis clientes. Además distribuye email marketing, lo que me parece un plus increíble, que una misma persona pueda hacer esas dos funciones y además de la manera que lo hace Tania, organizada, profesional y que sabe lo que está haciendo. Me da mucha tranquilidad, y en lo personal además es una persona de confianza, de fiar».

Ányel Martínez – @shan_project

«Trabajar con Tania fue un descubrimiento y una gran ayuda para los principios de mi proyecto de esculturas en metal, ya que enseguida redirigió mi perfil en redes sociales hacia lo que quiere mi público, estudiando mercado, competencia, comentarios, etc. Con su ayuda encaucé mi proyecto por donde quería y conseguí mis primeras ventas. Su cercanía, involucración y profesionalidad hicieron que una situación difícil e incómoda para mí (como era llegar a la gente) fuera algo sencillo. Con simplemente transmitirle mis ideas, ella generó mis textos en español e inglés. ¡Totalmente recomendable!»

clienta de Taniamtom

Paola Procell – @paola_cocinasana

«Tengo la suerte de trabajar con Tania desde hace más de un año, y cuando lanzó su taller de comunicación me fui de cabeza. El Taller me encantó, fue todo un día y se me pasó como agua, porque ella coge los puntos clave. Salí con la garantía de estar más preparada para abordar cualquier situación. Si el día de mañana quiero dar un taller sé cuáles son los pasos que debo tener para comunicar mejor. Es un arte que tenemos que trabajar todos».

Silvia Pérez, yoga y gestión del estrés

Silvia Pérez – yogayemociones.com

“Además del trabajo en mi página de venta, gracias a lo que hablé con Tania mejoré mi webinar y mi mensaje. Me ayudó a darme cuenta que tenía que explotar más mi historia. Me llevo más de lo que esperaba, como los consejos sobre cómo estructurar la página. Tania se ha implicado mucho y es detallista, ¡muchas gracias por todo!”

🎥 En esta clase gratuita te voy a mostrar qué es lo más importante que debes tener en cuenta si quieres crear mensajes de marca y contenidos que aporten valor real a quienes son tus potenciales clientes.
 
🎯 Para que sepas dar con el enfoque adecuado cuando quieras promocionar y posicionarte con un mensaje de marca.
 
Que crear tu contenido y compartirlo te ayude a vender más gracias a los canales digitales.

 

Empieza a aplicar la estrategia de 3 pasos que convierte tus mensajes en contenido estratégico 👇🏼
 

Contenidos que consiguen más visibilidad y se quedan en el recuerdo del público más tiempo. 

IMG_20230501_181245
Regístrate aquí abajo para recibir la clase + los materiales prácticos incluidos.

 

Escribe tu nombre (sin apellidos) y tu mejor email. Después marca la casilla de política de privacidad y haz clic en el botón de abajo, donde dice «Acceder a la clase en vídeo». Te espero al otro lado deseando darte la bienvenida 💜

    Crearás contenidos que venden y posicionarán tu marca. Con los mensajes que consiguen más visibilidad y se quedan en el recuerdo del público más tiempo. 

    Responsable: Tania Martínez Tomás, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en copyredaccion@taniamtom.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

    × Taller de comunicación 17/09/2022